Wednesday, October 12, 2016

Carta de opinión

Profesor:
En la lección ayer, me sentí ofendida porque usted usó palabras negativas e incorrectas cuando hubiera hablado a la clase sobre personas con problemas de salud mental. En los Estados Unidos, hay un estigma que afecta a las personas con enfermedades mentales. Muchos ciudadanos creen que enfermedades mentales no son reales u graves.

Cada año, el número de personas diagnosticadas con enfermedad mental aumenta. Todas las edades se ven afectadas por problemas de salud mental. Ansiedad y depresión son los problemas más comunes en los jóvenes de hoy. Estas enfermedades tienen impacto físico y mental. Cuando usamos palabras como “loco” o tenemos estereotipos sobre las personas que luchan contra la depresión, la esquizofrenia y otras enfermedades mentales, continuamos el estigma. Las personas que sufren de enfermedades mentales generalmente sienten apenado y solo en un sociedad que es todavía crítico de la salud mental.   

Este es un problema real en nuestra sociedad. Piense en mi argumento, por favor. Es un tema importante para la gente de mi generación. Ayude a los estudiantes a aprender la forma correcta de hablar de estas personas y tratarlas con dignidad.

No comments:

Post a Comment