Saturday, November 5, 2016

Carta de presentación

Estimado Superintendente del distrito escolar:
Les escribo en respuesta a la publicación de la oficina sobre la necesidad de más consejeros y trabajadores sociales en las escuelas primarias. Me gradué en su distrito en 2014, gracias al apoyo del Departamento de Consejero y Trabajo Social. Los trabajadores y los consejeros me ayudaron a realizar mi propósito y mi pasión para asistir a otros.
Actualmente estoy terminando mi BSW en práctica generalista. Planeo terminaré mi MSW en Trabajo Social de niños y familias. He estado en contacto con niños en mis últimos trabajos anteriores. Se quita la importancia de los problemas que niños hacen frente, pero al igual que los adultos. Necesitan más apoyo porque no tienen experiencia en la vida.
Mi familia materna es puertorriqueña y tengo experiencia con el idioma español. He estudiado español durante muchos años, en la escuela secundaria y la universidad. Mi competencia en español será una ventaja para el departamento porque poder comunicarme con los padres y estudiantes hispanos. Es importante que se sientan cómodo en el ámbito escolar. La comunicación con los clientes en su idioma es un a forma de construir una relación profesional y una manera eficaz de cumplir con sus necesidades.     
Espero escuchar de usted por correo electrónico o por teléfono. Tengo muchos planes e ideas para unir a los estudiantes y miembros de la comunidad.
Atentamente,
Naomi

No comments:

Post a Comment